jueves, 19 de abril de 2012

DIOR J'ADORE mirando el pasado para llegar al futuro..



Una estrella más ha nacido en el mundo de la publicidad… Luego de una cuenta regresiva que promocionaban el lanzamiento de la nueva campaña para su perfume insignia “J’adore” de la marca Dior. El comercial presentado hace pocos días al mundo y que ya se puede ver de forma cortada en la tv local, creado por la agencia TBWA/PARIS, me dejo a mí y a todos con la boca abierta. 

Teniendo como “principal” protagonista a la bellísima Charlize Theron, en un escenario de sueños, como lo es la Galería de Cristales del Palacio de Versalles. El comercial dirigido por el cineasta francés "JEAN-JACQUES ANNAUD " acompañado por una banda sonora de "THE GOSSIP ¨HEAVY CROSS¨ tiene todos los elementos necesarios para devolverle a la marca esa imagen de lujo extremo, pero al mismo tiempo, la posiciona en un contexto mucho mas moderno. 


Sinopsis

Charlize Theron se apresura para llegar a su desfile en el Palacio de Versalles. A su llegada y antes de llegar a la pasarela, se encuentra cara a cara con DIVAS de talla mundial como Grace Kelly, Marlene Dietrich y Marilyn Monroe. 

El estudio MILKROS fue el encargado de la titánica post-producción de este comercial. Un trabajo que requirió los últimos y mas complejos procesos digitales para regresar a la vida a estas estrellas. 

Les dejo con este maravilloso comercial de Dior, del que seguramente veremos y escucharemos hablar mucho en los próximos festivales de publicidad...



No hay comentarios: