viernes, 9 de junio de 2017

Comercial DIOR J'ADORE mirando el pasado para llegar al futuro..




La publicidad sin lugar a dudas es un mercado muy competitivo y en donde la
expectativa es constante.
 Las diferentes empresas de publicidad están tratando de innovarse así mismas usando lo último de la tecnología a su favor para las diferentes campañas que les pidan realizar.

 Sin embargo como este blog es de moda volvamos a este tema

La semana pasada revisando los comerciales de DIOR  encontré uno que me sorprendió y sobre todo la fecha en que se realizo.

El comercial es del 2011 para su perfume insignia “J’adore” de la marca Dior.   Producido por la Agencia TBWA/PARIS, y tengo que admitir que me  dejo con la boca abierta. 


Teniendo como “principal” protagonista a la bellísima Charlize Theron, en un escenario de sueños, como lo es la Galería de Cristales del Palacio de Versalles.
El comercial dirigido por el cineasta francés "JEAN-JACQUES ANNAUD " acompañado por una banda sonora de "THE GOSSIP ¨HEAVY CROSS¨

Todos los elementos necesarios para devolverle a la marca esa imagen de lujo extremo, pero al mismo tiempo, la posiciona en un contexto mucho más moderno. 


Sinopsis

Charlize Theron se apresura para llegar a su desfile en el Palacio de Versalles. A su llegada y antes de llegar a la pasarela, se encuentra cara a cara con DIVAS de talla mundial como Grace Kelly, Marlene Dietrich y Marilyn Monroe. 

El estudio MILKROS fue el encargado de la magnífica post-producción de este comercial. Un trabajo que requirió complejos procesos digitales para regresar a la vida a estas estrellas iconos de la moda como ellas. 

Les dejo con este maravilloso comercial de Dior.

EL cual logro juntar a estas divas de los años dorados de HOLLYWOOD  



No hay comentarios: